Una educación abierta al voluntariado

vía Asociación Educación Abierta

vía Asociación Educación Abierta

Esta es una entrada especial. Por si a alguien se le ha escapado el post que la Asociación Educación Abierta me publica hoy, 1 de noviembre, en su blog con el título del encabezamiento.

Hay que seguir fomentando el voluntariado. También, naturalmente, en el seno de la comunidad educativa.

Aquí os dejo el link, por si queréis hacer clic: enlace. El vídeo os va a encantar.

Gracias a todos, especialmente a la Asociación Educación Abierta, a la que tengo el honor de pertenecer.

2 comentarios en “Una educación abierta al voluntariado

  1. Cuando estaba leyendo “lentamente” esta entrada, disfrutando de su contenido, he llegado al vídeo y os tengo que decir que, a mí personalmente, me ha emocionado.

    Es una entrada que anima a pensar a todas la personas, incluso a las más escépticas, cuando se está leyendo, que es posible mejorar la sociedad entre todos a través de las diferentes actividades de voluntariado, a pesar de que éste ha estado y aún lo sigue estando, infravalorado e incluso ignorado, en algunos ámbitos empresariales, institucionales, sociales, etc.

    José, gracias una vez más por escribir esas entradas que tanto nos ayudan a los seguidores de tu Blog.

    Hace mucho tiempo que se me acabaron los “calificativos” para tus entradas, pues los que pudiera emplear se quedarían muy pobres y lo que es peor aún, no reflejarían la realidad del nivel de las mismas.

    Me gusta

    • Muchas gracias, Begoña. El vídeo es impresionante. Conozco bien a sus protagonistas. Quizás por eso me toca, aún más especialmente, el corazón. Gracias, también, por todo ese espíritu voluntario, solidario, generoso… que tanto puedo constatar en el día a día. El post, como intento generalmente hacerlo cuando escribo para otros blogs tiene un estilo diferente, aunque lleve siempre la “marca de la casa”… que nadie puede evitar. Un abrazo para Pedro y otro para ti!

      Me gusta

Responder

