Los números de 2015

Aquí tienes las estadísticas de WordPress.com sobre Dame tres minutos en 2015.

Tú las has hecho posibles.

Mil gracias, de corazón. ¡Y muy feliz 2016!

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 81.000 veces en 2015. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 3 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

16 comentarios en “Los números de 2015

  1. Muchas felicidades, José, esos números son solo un pequeño reflejo de tu perserverancia y generosidad. Queremos seguir leyéndote en 2016, que te deseo perfecto. Un abrazo

    Me gusta

    • Muchas gracias a ti, Edita, que has puesto tu granito de arena… Espero poder seguir escribiendo. Un abrazo, desde la amistad y la gratitud y todo lo mejor para 2016 y siempre!

      Me gusta

    • Muchas gracias a ti, Begoña. No sólo encabezas el ranking de quien ha aportado mayor número de comentarios, sino -y de lejos- el de quien ha compartido y difundido el blog con una enorme generosidad y perseverancia. Por eso, si hubiera alguna “medalla” (mi satisfacción es que los lectores disfruten del contenido) una parte es tuya. Un abrazo fuerte y feliz 2016!! Muchas gracias!!

      Me gusta

  2. José, ENHORABUENA por el primer año de vida de tu blog Dame tres minutos. Todo un éxito. Esto no ha hecho mas que empezar. Tus seguidores estamos muy agradecidos de toda la ayuda que nos has dado con la publicación de todas y cada una de tus entradas. Hemos disfrutado con su lectura. Somos unos privilegiados por poder leerte. Sigue con la misma trayectoria “impecable”, con la misma cercanía y sencillez que tanto agradecemos tus seguidores, en unos tiempos en los que no abundan dichas cualidades, fundamentalmente innatas y en parte adquiridas. Gracias por transmitirnos tu sabiduría.

    Me gusta

  3. Enhorabuena José, pero no sólo por las cifras sino por la perseverancia, constancia, compromiso y calidad de los contenidos que compartes con nosotros. Eres un buen ejemplo de como lanzar un blog el primer año y que sea atractivo por el valor que aporta. Un ejemplo en el que fijarnos muchos de nosotros 😉

    Uno de mis grandes “descubrimientos” de 2015 😉

    Un fuerte abrazo y, ya sabes, a comernos el 2016 con ilusión, esfuerzo, emociones y mucha salud.

    Me gusta

    • Muchas gracias, amigo David. Hay que intentar, al menos intentar, practicar aquello que se predica. A veces hasta se consigue! 😉 me estoy refiriendo en este caso concreto a la perseverancia… Lo otro, la calidad, el acierto… se intenta trabajar por puro respeto a los lectores. Aunque no siempre queda uno satisfecho, los lectores ponéis a veces sabrosas guindas a un casero pastel.
      Muchas gracias por tus palabras. A mí también me ha parecido un gran regalo de 2015 haberme podido cruzar contigo!
      Un abrazo fuerte y todo lo mejor para 2016!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s