Aquí tienes las estadísticas de WordPress.com sobre Dame tres minutos en 2015.
Tú las has hecho posibles.
Mil gracias, de corazón. ¡Y muy feliz 2016!
Aquí hay un extracto:
El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 81.000 veces en 2015. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 3 días para que toda esa gente la visitase.
Gracias por la info. Hablando de números, una curiosidad: 24 X 7 X 12 = ¿?. Pues eso, que tengas un Feliz 24X7X12. Y también Felices Navidades. Un ABRAZO.
Me gustaMe gusta
Lo has clavado! Como siempre! Muy felices Navidades y todo lo mejor para 2016 y… siempre. Un abrazo grande!
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades, José, esos números son solo un pequeño reflejo de tu perserverancia y generosidad. Queremos seguir leyéndote en 2016, que te deseo perfecto. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Muchas gracias a ti, Edita, que has puesto tu granito de arena… Espero poder seguir escribiendo. Un abrazo, desde la amistad y la gratitud y todo lo mejor para 2016 y siempre!
Me gustaMe gusta
Gracias por compartir José
Me gustaMe gusta
Muchas gracias a ti, Begoña. No sólo encabezas el ranking de quien ha aportado mayor número de comentarios, sino -y de lejos- el de quien ha compartido y difundido el blog con una enorme generosidad y perseverancia. Por eso, si hubiera alguna «medalla» (mi satisfacción es que los lectores disfruten del contenido) una parte es tuya. Un abrazo fuerte y feliz 2016!! Muchas gracias!!
Me gustaMe gusta
Un blog genial con artículos preciosos y reconfortantes. Muchas gracias José por compartirlo.
Mis mejores deseos para el 2016!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias, Natalia! Con palabras como las tuyas es fácil perseverar! Muy feliz 2016 para ti y los tuyos!
Me gustaMe gusta
José, ENHORABUENA por el primer año de vida de tu blog Dame tres minutos. Todo un éxito. Esto no ha hecho mas que empezar. Tus seguidores estamos muy agradecidos de toda la ayuda que nos has dado con la publicación de todas y cada una de tus entradas. Hemos disfrutado con su lectura. Somos unos privilegiados por poder leerte. Sigue con la misma trayectoria «impecable», con la misma cercanía y sencillez que tanto agradecemos tus seguidores, en unos tiempos en los que no abundan dichas cualidades, fundamentalmente innatas y en parte adquiridas. Gracias por transmitirnos tu sabiduría.
Me gustaMe gusta
Cuánta generosidad se deduce no sólo de tus palabras, sino de tus hechos, Begoña. Muy feliz 2016 para Pedro y para ti y un millón de gracias!
Me gustaMe gusta
Enhorabuena José, pero no sólo por las cifras sino por la perseverancia, constancia, compromiso y calidad de los contenidos que compartes con nosotros. Eres un buen ejemplo de como lanzar un blog el primer año y que sea atractivo por el valor que aporta. Un ejemplo en el que fijarnos muchos de nosotros 😉
Uno de mis grandes «descubrimientos» de 2015 😉
Un fuerte abrazo y, ya sabes, a comernos el 2016 con ilusión, esfuerzo, emociones y mucha salud.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, amigo David. Hay que intentar, al menos intentar, practicar aquello que se predica. A veces hasta se consigue! 😉 me estoy refiriendo en este caso concreto a la perseverancia… Lo otro, la calidad, el acierto… se intenta trabajar por puro respeto a los lectores. Aunque no siempre queda uno satisfecho, los lectores ponéis a veces sabrosas guindas a un casero pastel.
Muchas gracias por tus palabras. A mí también me ha parecido un gran regalo de 2015 haberme podido cruzar contigo!
Un abrazo fuerte y todo lo mejor para 2016!
Me gustaMe gusta
Enhorabuena José, un resultado acorde con el corazón que pones en el contenido de tus entradas. Sigue así que seguiremos acompañando te en 2016. Oscar
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Óscar! El blog no es nada sin vosotros. Feliz 2016!! José
Me gustaMe gusta
I have been reading out a few of your posts and i must say
pretty good stuff. I will make sure to bookmark your blog. http://edtechwiki.org/User:DonnieWilkes4
Me gustaMe gusta
Thank you very much. You are so kind! Have a nice Sunday!
Me gustaMe gusta