Te doy las gracias

Te doy las gracias por haber leído nuestro artículo “Pero no empuje” (en el blog de Edita Olaizola está en este enlace y en el mío en este otro).

En unos pocos días hemos recibido más de 1800 visitas.  Suponemos que esta cantidad puede interpretarse de muchas formas, y nosotros aceptamos todas (procuramos no empujar 😉 ), así que vamos a hacerte un resumen de nuestro punto de vista:

  • Te importan estos temas: el respeto, la convivencia, el saber escuchar, las buenas maneras… y por lo tanto te sientes a gusto leyendo sobre el particular;

  • en las relaciones interpersonales procuras poner de tu parte, por eso ojeas artículos como éste por si pudieras encontrar alguna “fórmula” que poder aplicar;

  • formas parte del cada día mayor colectivo de personas socialmente responsables, aquéllas que aceptan su cuota de corresponsabilidad poniendo su granito de arena para que nuestra sociedad sea cada día un poco mejor;

  • estamos felices de contar con tu compañía, nos resulta grato y estimulante; lo tomamos como un incentivo para seguir esforzándonos en nuestros respectivos rinconcitos de este pícaro y complejo mundo en el que nos ha tocado vivir.

Lo dicho: permítenos darte las gracias.  Como no podemos darte un abrazo de reconocimiento, te enviamos la imagen de entrada y un video simbólicos.

Video: 

Hasta siempre y mil gracias. Nos tienes a un clic. 😉

Anuncios

9 comentarios en “Te doy las gracias

  1. Vuestro post conjunto es enriquecedor. Yo busco una sociedad basada en valores éticos. Tal vez, sea hora de buscare una asociación en donde compartir mis inquietudes. Intento transmitir valores éticos humanos y responsables a mi alumnado. Dar a las Nuevas Tecnologías una cara humana. Mi papel es más complicado cada generación. Pedagogus, acompañamos a los niñ@s y adolescentes una larga etapa de su vida. La regeneración de la sociedad empieza en este punto. Hoy, recibía anécdotas mala práxis en el cambio político del Gobierno Reguonal. Me entristece oír situaciones que de quien vienen me lo he crecido. Los partidos deben tener codifosveticos de control de sus componentes. Esa es la Educsción, Ciencia, Ética y Política.

    Me gusta

      • Errare humanum est! De cualquier forma el mensaje era claro: la unión hace la fuerza, juntos sumamos, la ética es esencial y su transmisión vía educación es esencial. No debemos olvidar que el ejemplo es la mejor lección. Un abrazo, Antonio C. Y mucho ánimo dando cariño y atendiendo en el hospital. Que todo vaya lo mejor posible.

        Me gusta

  2. Muito obrigada!!!
    A una gran persona se le reconoce por su saber estar, su educación, su responsabilidad, su capacidad de respetar y aceptar a los demás… Vivimos en una sociedad antagónica??? Bueno, somos seres sociables y en función de cómo nos guíen o qué nos dicten las reglas debemos tener mano izquierda y juego de cintura para saber amoldarnos y convivir. Podemos no estar de acuerdo con lo que nos rodea pero, debemos ser inteligentes, receptores y capaces de modificarlas… Trabajando, con serenidad, constancia y sabiduría…
    Una vez más, MUITO OBRIGADA, José Iribas por tus posts.

    Me gusta

    • Muchas gracias, Marcí, una vez más. Coincido contigo en el análisis. También una vez más. Solo un matiz: este post es compartido y en él tiene un gran mérito Edita Olaizola. Seguro que ha puesto lo mejor! Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s