La implicación de la familia en el colegio: 10 preguntas previas

Esta es otra entrada especial. Por si a alguien se le ha escapado el post que el Magazine INED21 me publica en su blog con el título del encabezamiento.

Formulo 10 preguntas antes de apuntarte -en ello estoy- una serie de pautas de cara a la mejor implicación de la familia en la escuela: en beneficio de nuestros hijos.

Aquí te dejo el link, por si quieres hacer clic: enlace

Gracias a todos, especialmente a INED21.com

2 comentarios en “La implicación de la familia en el colegio: 10 preguntas previas

  1. Una vez leída esta nueva entrada, no me atrevo a decir que es la mejor de todas las publicadas, pues seguro que me equivocaba porque vendrán otras que superarán a estas, aunque a primera vista, parece “misión imposible”.
    Lo que más me ha llamado la atención es transmites con fuerza tu experiencia tanto en gestionar la Educación, como máximo responsable de esta en tus últimos años, como en la “gestión de los hijos”, siendo ésta más importante que la anterior. Se nota que hablas desde la experiencia en el día a día. Aportas el valor al proponer una encuesta que puede ayudar a muchos padres a conocer el punto de partida en el que se encuentran en la educación de sus hijos así como el camino a recorrer para llegar a la meta. ¿FELICIDADES! por esta entrada. Gracias por escribirla y hacérnosla llegar. Somo unas personas privilegiadas las que te leemos.

    Me gusta

    • Muchas gracias, Begoña, por tus generosas palabras. He intentado -como indico- establecer unas “cuestiones preliminares” a las que seguirán bastantes más para ayudar a conseguir la mayor y mejor implicación de los padres en la educación de sus hijos y la complicidad entre familia y escuela. Es ahí donde ganamos todos. Un abrazo y feliz domingo. Mil gracias de nuevo!

      Me gusta

Responder

